Domingo 14 de Enero 2024
MARILYN MONROE

Marylin Monroe, inédita: algunas fotos desconocidas de la actriz

En el sexagésimo aniversario de su fallecimiento, un repaso por fotos no tan conocidas de la icónica actriz de Hollywood.

Marilyn Monroe. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Un 4 de agosto de 1962 el mundo quedaba paralizado con la trágica noticia del deceso de Marilyn Monroe. Su fallecimiento repentino tuvo como resultado muchas teorías conspirativas que se alejan de la causa real y se acercan a cuestiones políticas por el affaire que la actriz había tenido con John F. Kennedy.

La actriz, cantante y modelo de Estados Unidos alcanzó la fama por interpretar personajes cómicos. Además, se convirtió en uno de los iconos más populares de la década de 1950 y principios de los 60, así como en un emblema de la revolución de las damas de la época. En el sexagésimo aniversario de su fallecimiento, un repaso por fotos no tan conocidas de la icónica actriz de Hollywood. 

Marilyn entra en un elefante rosado al Madison Square Garden en 1955. Fuente: (Twitter)
Norma Jeane Baker (Marilyn Monroe) con su primer marido, el marino mercante James Dougherty. Fuente: (Twitter)
Norma Jeane Mortenson (Marilyn Monroe) posa para un anuncio de productos para el cabello en California en 1945. Fuente: (Twitter)
1946: Cuando Marilyn aún era Norma Jeane Mortenson posó para un retrato en California. Fuente: (Twitter)
California, 1947: Recién contratada por la 20th Century-Fox, Marilyn Monroe, modela para el fotógrafo Earl Theisen. Fuente: (Twitter)
Marilyn en un viaje en tren de Nueva York a Warrensburg en junio de 1949. Fuente: (Twitter)
Marilyn Monroe durante la espera para una audición para una obra de teatro, en 1950. Fuente: (Twitter)
1951: Marilyn Monroe se arregla el cabello frente a un espejo. Fuente: (Twitter)
Marilyn Monroe en la ceremonia de inauguración del Sidewalk Superintendents Club en el Rockefeller Center, en Nueva York, en 1957. Fuente: (Twitter)