Lunes 15 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez hace una sorprendente confesión

El empresario se pronunció sobre su presente.

Omar Sánchez. Fuente: (El Levante)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Omar Sánchez y Anabel Pantoja decidieron ponerle punto final a su historia de amor, este ha tenido que hacer un esfuerzo por recomponerse para así poder continuar con su vida. A diferencia de la colaboradora —quien rápidamente le dio una nueva oportunidad al amor—, el empresario se dedicó de lleno a materializar sus proyectos personales, por lo que ha inaugurado su academia, Marcallao, la que se ha convertido en el éxito del verano.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez anunciaron su separación a principios de este año. Fuente: (Sport) 

A pesar de que el empresario se presentaba inmerso en sus proyectos, comenzaron a correr rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Alexia Rivas, . No obstante, estos desmintieron las habladurías aclarando que son solo amigos. Tras el regreso de Anabel Pantoja a España, a Omar Sánchez se lo vio muy seguro, como si hubiera pasado la página y estuviera listo para darle también una nueva oportunidad al amor.

Omar Sánchez rechazó la amistad de Anabel Pantoja. Fuente: (Ok Diario)

Sin embargo, luego de su reencuentro y de rechazar la propuesta de Anabel de mantener una amistad, el empresario ha evidenciado que no ha superado la conexión que en algún momento mantuvo con la colaboradora. Omar Sánchez ha seguido de cerca los movimientos de su aún esposa en las redes sociales, reaccionando a los detalles que esta ha tenido con el esgrimista en los últimos días.

Omar Sánchez devela que extraña a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Ver cómo recupera la sonrisa y la confianza en el amor su aún esposa en compañía de Yulen Pereira, solo le ha hecho recapacitar al empresario sobre lo mucho que la extraña. Y es que, el día de ayer, Omar  Sánchez compartió en sus historias de Instagram el verso de una canción: “Ando manejando por las calles que me besast*, oyendo las canciones que un día me dedicaste, te diría que volvieras pero eso no se pide, mejor le pido a Dios que me cuide”.