Sábado 13 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada desenmascara a Yulen Pereira

El periodista develó la verdad sobre el vínculo del esgrimista cpn Anabel Pantoja.

Pipi Estrada. Fuente: (Marca)
Escrito en FAMOSOS el

En el año 2009, Mediaset estrenó —sin saberlo— el que sería el programa predilecto de la cadena. Tras más de una década en pantalla, 'Sálvame' se ha convertido en el escenario donde varios personajes han logrado crecer, entre los que destacan Jorge Javier Vázquez y Pipi Estrada, quien regresó al plató luego de diez años. 

Pipi Estrada regresó a los plató. Fuente: (El mundo)

Pipi Estrada es conocido por la facilidad que tiene para abordar temas que, para muchos, son delicados. Desde que 'Supervivientes' inició, el vínculo entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha sido uno de los más comentados. En la última emisión del 'Sálvame' el periodista develó una conversación que ha puesto el vínculo del esgrimista y la colaboradora en jaque. 

Pipi Estrada desenmascara a Yulen Pereira. Fuente: (Marca)

El periodista subió al pulpillo y, antes de develar la información, aclaró que esto cambiará el rumbo de la pareja un cien por ciento. Pipi Estrada aseguró que la conversación tuvo lugar en un restaurante de Menorca. Yulen Pereira se encontraba agasajándose en una cena con su familia. La prima del esgrimista comenzó: "Este asunto lo tienes que estirar mucho porque tiene muchos euros". La fuente aseguró que el deportista no respondió, pero sí que asintió con la cabeza. 

Yulen Pereira está beneficiándose de su vínculo con Anabel Pantoja. Fuente: (Lecturas)

Pipi Estrada continuó: "A Yulen esta historia empieza a gustarle tanto que la espada la tiene apartada y lo que quiere son exclusivas". Del mismo modo, el periodista aseguró que la fuente de la que recibió la información es completamente confiable. Recordemos que el esgrimita no está atravesando su mejor momento económico y que el respaldo monetario de Anabel Pantoja caería como anillo al dedo en su vida.