Lunes 15 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos toma una drástica decisión y se despide

La presentadora le envío un mensaje especial a sus seguidores.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Terelu Campos, hizo un importante anuncio a sus seguidores. Antes de despedirse, la hija de María Teresa Campos recibirá un premio este sábado: "Quiero agradecer a la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella que me hayan distinguido con el Premio The Fighter y que recibiré en la Finca de la Concepción".

Terelu Campos hizo un importante anuncio. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos le informó a los lectores de su blog: "Por primera vez, me tomo vacaciones en todos los aspectos, por eso os digo hasta pronto en estas páginas durante unas semanas". La colaboradora aprovechará el fin de 'Viva la vida' para tomarse un descanso y pondrá en pausa, por unos días, el resto de sus labores.

Terelu se tomará unas vacaciones. Fuente: (Twitter)

"Dentro de unos días espero poder volver a Málaga acompañada de unos amigos para disfrut*r del descanso que todos merecemos", comunicó Terelu Campos, esperando que lleguen sus vacaciones. Según informó en su blog de Lecturas, la presentadora volverá a la actividad el próximo mes: "¡En septiembre volveremos a leernos! Así lo espero".

Terelu se despidió de sus lectores hasta septiembre. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Terelu Campos se ha despedido de sus seguidores con un mensaje especial: "Os deseo un feliz verano a todos, que descanséis y disfrutéis lo máximo posible porque la vida son dos días". Sus fans tampoco la verán en 'Sálvame' durante las próximas semanas, pero seguramente podrán seguir sus movimientos a través de las redes sociales.

También te puede interesar: Terelu Campos busca pareja y anuncia sus requisitos