Sábado 13 de Enero 2024
ANA LUQUE

Ana Luque comparte la imagen que deja por los suelos a Olga Moreno

La ex participante de 'Supervivientes' ha tomado una polémica decisión.

Ana Luque. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras su salida de 'Supervivientes', Ana Luque se ha ubicado en el centro de la escena, siendo protagonista de diversos rumores y conflictos, Sus declaraciones y algunas informaciones desveladas por ella misma, han llevado a que algunas de sus amistades mediáticas, como Olga Moreno, se molestaran y alejaran un poco de ella.

Ana Luque ha sido objeto de muchos rumores. Fuente: (Telecinco)

Ante esta situación, Ana Luque tomó cartas en el asunto e intentó acercarse nuevamente a sus amigas. Sin embargo, aunque se esperaba que tuviese un gesto con Olga Moreno, su conflicto más sonado y relevante, la ex participante decidió dedicarle unas palabras a Anabel Pantoja, luego de que comenzara a circular la teoría de un enfrentamiento entre ambas.

Ana Luque envío un mensaje a Anabel Pantoja. Fuente:(Telecinco)

A través de sus historias de Instagram, Ana Luque compartió el vídeo de una divertida charla que mantuvo con la sobrina de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. El mismo fue acompañada de un "Anabel" y un corazón, que no solo intentaba demostrar su cariño hacia ella, sino alejar los rumores.

La publicación de Ana Luque. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Ana Luque decide acercarse a Anabel Pantoja y terminar con cualquier posible foco de conflicto con ella. Es probable que esta situación no termine de caer nada bien a Olga Moreno, que se ha sentido decepcionada y no ha recibido ningún tipo de disculpas púbicas.