Viernes 12 de Enero 2024
ANA LUQUE

Ana Luque devela todos los detalles de la primera noche de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Ana Luque desvela cómo fueron los primeros momentos entre Anabel y Yulen fuera de cámaras.

Ana Luque. Fuente. (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La última emisión de 'Sálvame' ha contado con una notable colaboración de Ana Luque, quien ha visitado el plató para hablar de todo lo ocurrido tras su regreso de Honduras. La ex-'Supervivientes' ha sido muy sincera sobre el vínculo que mantienen Anabel Pantoja y Yulen Pereira, pero también ha querido hablar respecto a Olga Moreno.

Yulen. Fuente: (Twitter)

Luego de que Kiko Hernández le consultara por la reunión que mantuvieran Anabel y Yulen en la noche de su reencuentro, la colaboradora aseguraba que, a la hora de salir, “tenemos muchas ganas de estar con la gente que queremos, no solo con la pareja”, en referencia a que también había amigos de la sobrina de Isabel Pantoja allí presentes.

Anabel Pantoja. Fuente. (Instagram)

Ana Luque ha desvelado que Anabel y Yulen estuvieron juntos en todo momento: "Estuvieron todo el rato juntos, abrazados", aseguraba, en referencia al primer momento de los tortolitos fuera de cámaras. Además, ha otorgado su perspectiva de acuerdo a lo que se vivió.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

"Vi que estaba a gusto con todo el mundo. Hay tiempo para todo", afirmaba Ana Luque respecto a Yulen, que se ha integrado lo más bien entre los amigos de Anabel y al entorno de aquella reunión. Hasta ha hecho un cálculo de los gestos de cariño que pudo ver entre ellos mientras compartió estos primeros momentos con ellos.