Viernes 12 de Enero 2024
AUGUSTO ALGUERÓ JR

Augusto Algueró Jr. se acerca a Carmen Sevilla

Confesó el estado de salud de su madre.

Augusto Algueró Jr. y Carmen Sevilla. Fuente: (Diario de Sevilla)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Augusto Algueró Jr. se convirtió en el mejor aliado de su madre, a pesar que esta ya no lo reconozca, ni siquiera guarde en su memoria una porción de su pasado. Carmen Sevilla padece Alzheimer y actualmente se encuentra internada en una residencia madrileña. Su primogénito acudió hasta el sitio para celebrar con su progenitora el día de la Virgen del Carmen. 

Augusto Algueró Jr y Carmen Sevilla antes del escabroso desenlace. Fuente: (Diario de Sevilla)

Para Algueró Jr. le es lamentable encontrar a su madre en ese estado, en el que a pesar de sus esfuerzos, Sevilla no lo recuerda. Sin embargo, el hijo que resultó fruto del amor entre la actriz y Augusto Algueró, visitó a la artista en la residencia de Aravaca. Allí, también acudieron su mejor amigo Moncho Ferrer y sus nietos. En 2015, la sevillana ingresó a la clínica que la resguarda, a partir de allí ha celebrado cada cumpleaños en un mundo totalmente distante a la realidad.  

Carmen Sevilla años antes de ingresar a la residencia. Fuente: (El País) 

En diálogo con la revista Pronto, Algueró Jr. comentó: “Mi madre está muy tranquila y bien. Desgraciadamente ya no reconoce a nadie, pero no se le ha ido la sonrisa de la cara. La visito con asiduidad, y, en ocasiones, llevo a mis hijos conmigo". De esta manera, desmintió los dichos de Ferrer, quien definió a la actriz en un estado “muy delicado”. 

Augusto Algueró Jr aseguró que Sevilla se encuentra estupenda. Fuente: (El diario de Sevilla)

El 16 de julio se llevó a cabo el festejo, en donde Augusto Algueró Jr. llevó flores y colmó la habitación de Carmen Sevilla con música. En tanto, Moncho Ferrer le regaló un pastel, de esos que tanto ama la artista. Cabe recordar que la sevillana es una de las actrices consideradas de la ‘Época de oro del cine’ y a pesar de que hoy está enferma, aún preserva la alegría y encanto de aquellos años gloriosos.