Viernes 12 de Enero 2024
CARLA BARBER

Carla Barber toma una decisión arriesgada para olvidarse de Diego Matamoros

La modelo dio el paso definitivo.

Carla Barber. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Carla Barber se encuentra viviendo unos días completamente maravillosos. De la mano de su nueva pareja, de quien se sabe muy poco, la modelo se convirtió en madre. Y aunque no quedan dudas de que su presente la hace muy feliz, todo parece indicar que hay asuntos de su pasado que no había podido resolver, hasta ahora.

Carla Barber. (Fuente: Instagram)

A través de las redes sociales hemos podido apreciar la versión más romántica de Carla Barber. Para nadie es un secreto que la doctora está muy enamorada del padre de su hijo. Así que, por esa razón, tomó una arriesgada decisión para olvidarse completamente de su ex, Diego Matamoros.

Carla Barber y Diego Matamoros cuando eran pareja. (Fuente: Twitter)

Carla Barber y Diego Matamoros tuvieron un romance a mediados del 2020. Y aunque aquella historia llegó a su fin, ambos mantuvieron un vínculo muy especial. Sin embargo, la que fuera coronada Miss España en el año 2015 decidió deshacerse de un gesto que ambos habían tenido durante su noviazgo, a pesar de haber prometido que siempre lo mantendría.

Carla Barber le dice adiós a su tatuaje. (Fuente: Instagram)

Recientemente, Carla Barber dio a conocer que se eliminaría un tatuaje que llevaba en su brazo. Se trata de un corazón azul que compartía con su ex. Para muchos, es una excelente elección para dejar su pasado atrás. No obstante, también hay quienes no han tardado en expresar sus críticas en las redes sociales.