Jueves 11 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

El insólito paradero de la infanta Cristina

La hija del rey Juan Carlos y de doña Sofía se encuentra en un lugar infranqueable.

La infanta Cristina. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Finalmente ha llegado el primer verano de soltera para la Infanta Cristina. Sin embargo, lejos de ser un jolgorio, ha resultado bastante decepcionante. La hija menor del rey Juan Carlos parece haber activado el modo sigilo y la prensa no puede ubicarla ante tanto viaje express en unas vacaciones en las que se la ha pasado huyendo de encuentros incómodos con Iñaki Urdangarin y la reina Letizia.

La infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Pero ¿dónde ha estado la madre de Pablo Urdangarin todo este tiempo? Según ha trascendido recientemente, la aristócrata ha sido ubicada paseando por el mejor mercadillo de Cádiz ubicado en Sotogrande, uno de los lugares más difíciles para ser encontrada.

Sotogrande. Fuente: (Twitter)

La lujosa urbanización ubicada en San Roque resulta inexpugnable a tal punto que Luis Medina amarró en su puerto el yate que se compró con la comisión de su turbio negocio con la venta de mascarillas: lo que pasa en Sotogrande, allí se queda. Por este motivo, el primer verano de soltera de la infanta será, muy probablemente, todo un misterio.

Sotogrande. Fuente: (Twitter)

Imposible saber de reuniones, fiestas, cenas, playa, aunque hay algo que sí es seguro: La infanta Cristina se encuentra en la imponente casa con vistas al campo de golf de Silvia Villar-Mir, propiedad de una de sus más cercanas amigas, quien comparte esta mansión con Javier López Madrid.