Sábado 13 de Enero 2024
IVONNE REYES

Ivonne Reyes arremete sin piedad contra Pepe Navarro

La actriz se pronunció.

Ivonne Reyes. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ivonne Reyes tiene un nuevo motivo para celebrar. Después de haber denunciado a Pepe Navarro por un delito de intromisión al honor, la reconocida actriz salió victoriosa. Y aunque se trata de una excelente noticia para ella, no fue sino hasta hace algunas horas que emitió sus primeras declaraciones al respecto.

Pepe Navarro. (Fuente: Twitter)

Durante una reciente entrevista con Europa Press, Ivonne Reyes reconoció encontrarse muy satisfecha con la decisión de la Justicia. “Estoy tranquila porque yo no he contado mentiras”, señaló. A su vez, insistió en darle peso a su versión. “Digan lo que digan, desde el principio hasta el día de hoy, hasta que me muer*, seguirá siendo lo mismo. Y el después, si hay un después, seguirá siendo lo mismo”, agregó.

Ivonne Reyes. (Fuente: Europa Press)

En cuanto a las acciones que ha tenido Pepe Navarro, Ivonne Reyes fue tajante. “Es la segunda vez que gano. Dirá: ‘pobrecito yo’ porque es un indigente, pero después sale con un nivel alto... No paga, pero sí tiene dinero”, manifestó. También aprovechó para emitir un contundente mensaje: “Todo sale a la luz. El tiempo ya se llevará por delante a mucha gente, todo está grabado”.

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro. (Fuente: Twitter)

Cabe destacar que, hasta el momento, Pepe Navarro sigue sin asumir su paternidad. Sin embargo, Ivonne Reyes contó que a su hijo, Alejandro, no le ha hecho falta esa representación. “La ha tenido con la familia, sus tíos, mis ex... Me parece muy importante para tener un punto de vista objetivo, es muy importante hoy en día para los chicos”, aseguró.