Isa Pantoja

La peor traición de Isa Pantoja a su madre

Chabelita tiene un vínculo muy cercano con Dulce, la que fue su niñera.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:30

En más de una ocasión, Isa Pantoja ha contado que el vínculo con su madre nunca ha sido normal. Ella ha confesado que siempre se ha sentido menos que su hermano, Kiko Rivera. Además, ha dicho que su niñez no fue simple porque no podía contar con su madre en ciertos momentos porque ella estaba trabajando. Eso hizo que se una a su niñera, Dulce. Años después, esta última se ha enfrentado a toda la familia, pero se mantiene en contacto con Chabelita.

Dulce Delapiedra. Fuente: (Telecinco)

Un día, la tonadillera la echó de Cantora y se ha convertido en su enemiga. En los últimos conflictos familiares, Dulce siempre se ha posicionado del lado de Isa. Esto la ha hecho enfrentarse a Kiko Rivera, Anabel y a Isabel Pantoja. La niñera no ha temido en contar situaciones que ha atravesado al lado de Chabelita. En la actualidad, la señora trabaja con la hija de la cantante y con su niño.

Isa y Dulce. Fuente: (Instagram)

Así como ha formado un cariñoso vínculo con Isa Pantoja, Dulce también lo está creando con Albertito. Algo que la tonadillera puede interpretar como una traición. Isabel no tiene un contacto constante con su nieto, al igual que con los hijos de Kiko Rivera. En este punto coinciden ambos hermanos, los niños necesitan a su abuela. Sin embargo, su enemiga sí es cercana al hijo de Chabelita por decisión de la joven.

Dulce y Albertito. Fuente: (Instagram)

Dulce Delapiedra es tan unida a Albertito, que el niño es el protagonista de sus redes sociales. Isa Pantoja puede sentirse tranquila con ella porque, así como la ha criado cuando era una niña, también la ayuda con su hijo. La niñera también comparte imágenes con Chabelita en su cuenta de Instagram. Allí la describe como “su niña” o “preciosa mía”. ¿Qué opinará Isabel con todo esto?

Otras Noticias