Sábado 13 de Enero 2024
LOLITA FLORES

Lolita Flores devela el verdadero rostro de Isabel Pantoja

La cantante ha opinado sobre la difícil situación de la que fue su amiga.

Lolita Flores. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Lolita Flores e Isabel Pantoja supieron ser amigas, luego de haber atravesado muchas polémicas juntas. Su historia está llena de enfrentamientos y reconciliaciones. La hija de “la Faraona” era más cercana a Carmina Ordoñez, la exesposa de Paquirri y, después, fue pareja del torero. Además, su madre nunca quiso a la sevillana, pero, a pesar de todo, las artistas forjaron un vínculo cómplice.

Lolita Flores. Fuente: (Twitter)

Tras la pérdida de Lola Flores y Paquirri, Lolita e Isabel se volvieron amigas. Sin embargo, hubo alguien que ha roto su vínculo: Julián Muñoz. Esto lo ha contado la hija de “la Faraona” y se ha alejado aún más de la tonadillera. Tiempo después, en un ‘Deluxe’, la madre de Elena Furiase confesó que aún sigue queriendo a su colega. Además, opinó sobre su difícil presente y la polémica alrededor de su discurso en el Orgullo de Madrid.

Isabel Pantoja en el Orgullo. Fuente: (Twitter)

"Si ella no quiere decir que le gustan los hombres, las mujeres, los gatos, los pájaros ¿por qué dudar de su palabra? Yo creo que ella no hizo ese discurso para generar polémica", ha expresado Lolita Flores. La cantante no puede entender que se analice cada una de las palabras de Isabel Pantoja. Luego, ha develado un detalle desconocido sobre la verdadera personalidad de la tonadillera.

Lolita en el 'Deluxe'. Fuente: (Telecinco)

Según Lolita Flores, Isabel Pantoja es "una mujer muy interior y muy para adentro, nada partidaria de los debates". Por lo tanto, la cantante ha manifestado que su amiga ya no es la misma. “No tiene la libertad que sí tuvo en otros tiempos”, ha opinado. Por último, ha confesado que aún la sigue queriendo, a pesar de continuar decepcionada por sus actitudes.