Viernes 12 de Enero 2024
LUCÍA DOMINGUÍN

Lucía Dominguín lo cuenta todo sobre Nacho Palau y Miguel Bosé

La actriz develó interesantes detalles sobre la expareja.

Nacho Palau. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Como ya muchos saben, Nacho Palau alcanzó su popularidad por mantener un romance con Miguel Bosé. Aquella historia de amor duró alrededor de 26 años y terminó con cuatro hijos en común, quienes vinieron al mundo mediante la gestación subrogada. Sin embargo, el fin de su vínculo estuvo marcado por disputas legales por la custodia de los menores.

Nacho Palau y Miguel Bosé. (Fuente: Twitter)

La situación entre Nacho Palau y Miguel Bosé ha sido un tema del que se tienen escasos detalles. Es por ello que Lucía Dominguín, la hermana del cantante, se atrevió a develar toda la información al respecto. Fue en el plató de 'Sálvame Deluxe' que la actriz lo contó todo sobre el vínculo actual de la expareja.

Lucía Dominguín comentó sobre el concurso de Nacho Palau en 'Supervivientes'. (Fuente: Telecinco)

Cuestionada sobre la reacción del destacado intérprete al enterarse del nuevo novio de Nacho Palau, Lucía Dominguín aseguró que su hermano no tenía ningún problema al respecto. “Miguel no tiene celos, no es un tío celoso”, señaló. También aprovechó para aclarar algunas “injusticias” hacia el artista.

Miguel Bosé y Nacho Palau. (Fuente: Twitter)

Se ha demonizado a mi hermano cuando Palau también ha hecho cosas mal. Han contado mentiras”, manifestó Lucía Dominguín. En cuanto a los conflictos legales, lo dejó muy claro: “¿Qué puede pasar ahí? Pues que no llegan a un acuerdo, que hay líos con abogados. Puede ser que Nacho haya dicho que se quiere apañar solo… Yo con Miguel nunca he hablado del tema de los niños y yo no tengo derecho a darle ninguna opinión”.