Sábado 13 de Enero 2024
MAPI

Mapi, la apuesta de RTVE que busca un espacio en el 'prime time'

La cadena pública desvela los costos de producción de su nueva propuesta.

Mapi. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Mapi, la nueva propuesta de RTVE para dominar el prime time, sin lugar a dudas ha tenido una magnífica recepción, si bien quizá no la esperada. La semana pasada, las reacciones a la llegada de esta no se hacían esperar luego de que el sitio oficial de la cadena promocionara el desembarco de este curioso personaje a la pequeña pantalla. 

Mapi. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, brillar en la franja horaria liderada por 'El Hormiguero' no es tarea fácil. Aunque durante sus primeros días generó una buena percepción, a Mapi, el personaje que encarna Carla Pulpón, todavía le queda un arduo y extenso camino que recorrer, dado que el ente público ha puesto muchas de sus ambiciones en él.

Mapi. Fuente: (Instagram)

El nuevo concurso ha provocado una considerable expectación en los últimos días, lo que ha dado lugar a muchas preguntas. Por ello, a través de una petición de Voz Pópuli a Transparencia, TVE ha respondido cuál es el presupuesto por capítulo: 73.000 euros por cada una de sus entregas.

Mapi. Fuente: (Instagram)

La cadena pública también ha informado que, en un principio, Mapi contará con 60 entregas, las que han sido contratadas por la cadena. Todo indica que se extenderá en pantalla durante unas 15 semanas, hasta el mes de noviembre.