Domingo 14 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá, de urgencia al hospital

La presentadora tuvo un accidente durante sus vacaciones.

Mercedes Milá. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Como la mayoría de nuestros famosos, Mercedes Milá está de vacaciones. Este verano ha llegado más intenso que nunca y nada mejor que unos días de descanso para no padecer el calor. Sin embargo, no todo ha salido excelente para la presentadora. En su cuenta de Instagram, ha develado que tuvo un accidente con su bicicleta y sus seguidores se preocuparon.

Mercedes es fanática de las bicis. Fuente: (Instagram)

Mercedes es fanática de las bicicletas. Por eso, ha aprovechado sus vacaciones para pasear y recorrer los paisajes de Francia. Como todo deporte tiene sus riesgos y la presentadora los ha padecido. En su cuenta de Instagram, ella misma ha contado en detalle lo que le sucedió. “Alguna de vosotras me habéis dicho: '¡Cuidado, no te vayas a hacer daño!' Pues me lo he hecho", les ha relatado a sus fans.

El accidente de Mercedes. Fuente: (Instagram)

"Me caí porque me picó un tábano y para defenderme del tábano solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una mata de zarzamora", ha contado, resignada, Mercedes Milá. Hasta ese momento, parecía que era una caída inocente, pero cuando continuó su relato, la situación ha tomado más gravedad. "Al caer me di cuenta de que me había roto el hombro, esa es la realidad”, ha explicado, pero afortunadamente no hubo que operarla.

Mercedes lo contó en sus redes. Fuente: (Instagram)

A Mercedes Milá tuvieron que inmovilizarle el brazo por 40 días. “No os acerquéis a mí, que ni siquiera me puedo poner desodorante...”, ha bromeado la presentadora, reflejando que no ha perdido el sentido del humor. Ahora, deberá pasar el resto del verano recuperándose de este accidente. "He descubierto que la mejor manera de curarte es la sonrisa", ha expresado para tranquilizar a sus seguidores.