Viernes 12 de Enero 2024
RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano confirma la noticia más esperada

La ex ‘Gran hermano’ realizó una interesante confesión.

Raquel Lozano. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Cada vez son más los detalles que confirman que el vínculo entre Omar Sánchez y Raquel Lozano va mucho más allá. Y es que, aunque el canario insista en afirmar que solo se trata de una amistad, la ex ‘Gran Hermano’ ha dejado ver todo lo contrario mediante unas polémicas confesiones que realizó recientemente.

Raquel Lozano. (Fuente: Instagram)

Durante una reciente conexión con ‘Sálvame’, Raquel Lozano confirmó parte de las declaraciones que había dado Omar Sánchez en su momento. “No es mi pareja, no es mi novio, nos estamos conociendo simplemente”, aseguró. Sin embargo, fue más allá y develó un detalle que lo cambiaría todo.

Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)

Al igual que lo hizo Omar Sánchez, Raquel Lozano comentó que ambos se estaban conociendo. No obstante, hizo hincapié en que ella no tiene interés en otra persona. No estoy conociendo a otros hombres”, señaló. Es así como confirmaría que sus intenciones con el deportista van muy en serio.

Raquel Lozano. (Fuente: Twitter)

Evidentemente me gusta, si empiezas a conocer a alguien y no te gusta, dejas de conocerlo, de hablar o llamar, fueron las palabras con las que Raquel Lozano le puso fin a las dudas sobre su cercanía a Omar Sánchez. Solo es cuestión de tiempo para que ambos decidan dar el próximo paso.