ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco denuncia a José Ortega Cano

La de Chipiona no dudó en acusar al torero.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:13

Luego de sentenciar a una parte importante de la familia Mohedano, Rocío Carrasco ha decidido cambiar de rumbo y apuntar directamente a José Ortega Cano. En el último episodio de ‘En el nombre de Rocío’, la de Chipiona se ha centrado en el torero, acusándolo con suma severidad.

Rocío Carrasco ahora apunta hacia José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

Lo primero que quiso marcar Rocío Carrasco es que cuando su madre ingresó en Houston, José Ortega Cano vio incrementado el problema que arrastraba desde hace un tiempo, teniendo una recaída importante. Además, declaró que el torero estaba ausente, que sentía dolor por cómo estaba la cantante, pero que también era consciente de que “no había hecho las cosas correctamente”.

Rocío Carrasco se centró en la peor etapa de su madre. Fuente: (Telecinco)

Tras esas primeras declaraciones, Rocío Carrasco fue un paso más adelante y lo acusó de comportarse de muy mala manera con ella, al punto de que Fidel Albiac tuviese que intervenir. Todo empezó, según dijo, cuando José Ortega Cano apareció “tumbado” en una de las sillas del hospital, lo que hizo que Rocío Jurado lo llamase y le dijera la famosa frase que se terminaría filtrando a la prensa: “Ni aquí me vas a respetar”.

Rocío Jurado recriminaba su actitud a José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, José Ortega Cano descargó toda su cólera con Rocío Carrasco y, tras un cruce al llegar al apartamento, le dijo que ella no podía indicarle qué hacer, ya que era quien más daño le causaba a su madre. Ante estas palabras, Fidel Albiac intercedió y le advirtió que si volvía a escuchar algo así, iba a ir contra él. 'Estamos en un piso treinta y pico, si le vuelves a decir eso, me baj* contigo para abaj*".

Rocío dice haber llorado ante las palabras de Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

De esta forma, Rocío Carrasco no solo ha denunciado una de las peores cosas que le ha sabido decir José Ortega Cano (y su mal comportamiento durante los últimos de su madre), sino que también ha defendido el accionar de Fidel Albiac. Seguramente la respuesta del torero no tardará en llegar.

Otras Noticias