Domingo 14 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno recibe una increíble noticia

La presentadora no lo esperaba.

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Toñi Moreno ha encontrado motivos para celebrar. Luego de las sonadas entrevistas con Olga Moreno, Omar Sánchez y Anabel Pantoja, la presentadora de 'Déjate querer' ha recibido una noticia que esperaba más que nada y que sin dudas le dibuja una sonrisa en el rostro.

Toñi Moreno sonríe. Fuente: (Telecinco)

En las últimas horas, se ha confirmado que Telecinco ha decidido renovar al programa por una temporada más. El ciclo conducido por Toñi Moreno, y producido por Bullldog Tv, será parte de la grilla de la emisora hasta el 2023 y se transformará en uno de los puntos fuertes, buscando tantas exclusivas y repercusión como las que obtuvo en las últimas semanas.

Olga Moreno en 'Déjate querer´. Fuente: (Telecinco)

Esta noticia toma aún más relevancia en el contexto en el que surge. Telecinco lleva un proceso de cambio muy importante, prescindiendo de algunas figuras y programas, por lo que muchos apuntaban a Toñi Moreno como una de las apuntadas a salir. Sin embargo, las autoridades decidieron confiar en ella y extender su participación en la emisora.

Toñi Moreno continúa en Telecinco. Fuente: (Twitter)

De esta forma comienza a cerrarse la nueva temporada de Telecinco, tras muchos cambios e incorporaciones que han sabido generar polémica. Toñi Moreno aparenta ser uno de los nombres fuertes para la nueva grilla, que buscará recuperar el terreno perdido en los últimos meses.