Lunes 15 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Un nuevo problema pone en jaque a Julio Iglesias

El cantante no para de recibir malas noticias.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

No son días sencillos para Julio Iglesias. Tras los rumores sobre su estado de salud, que todavía no fueron desmentidos como se prometió, apareció un posible conflicto por su herencia que tiene como protagonistas a sus hijas e hijos. Como si eso fuese poco, en las últimas horas se pudo escuchar un testimonio inesperado que no hace más que traerle un nuevo problema.

Julio Iglesias no pasa por su mejor momento. Fuente: (Twitter)

Talina Fernández, una reconocida presentadora mexicana, también llamada "La dama del buen decir", desveló detalles sobre un desconocido vínculo con Julio Iglesias. De más está decir que lo narrado deja muy mal parado al cantante y que además cuestiona uno de los aspectos de los que más se ha jactado en su vida.

Fuente: (Twitter)

Según ha contado en un programa matutino, Talina y Julio Iglesias tuvieron un breve romance en la década del 70. Sin embargo, aunque no tuvo problema en reconocerlo, también añadió que la historia "no valió la pena" y que le dejó más malos recuerdos que otra cosa. 

Julio Iglesias no es bien recordado por Talina. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Julio Iglesias suma un nuevo problema en su tumultuoso presente. Si bien es algo menos importante que los otros rumores que circulan al su alrededor, no deja de ser algo que lo incomoda y que pone en jaque la imagen que el cantante forjó durante su carrera.