Sábado 20 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se gana el repudio de sus compañeros

La empresaria tuvo una actitud inaceptable.

Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja se encuentra viviendo su nuevo romance con toda la intensidad. Sin embargo, existe un detalle que, al parecer, la tiene desconcertada. De acuerdo a las propias palabras de la empresaria, le ha costado mucho adaptarse a la cotidianidad tras salir del reality. “Estoy aprendiendo a comer”, aseguró en una ocasión.

Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)

Lo que más ha llamado la atención es que Anabel Pantoja volcó toda su molestia hacia los medios de comunicación. Y es que la exsuperviviente parece haber olvidado que es un personaje público, por lo que pretende enfocarse en vivir nuevas aventuras junto a Yulen Pereira.

"No olvides que comes de esto", le recordó María Patiño a Anabel Pantoja. (Fuente: Telecinco)

Recientemente, Anabel Pantoja cargó sin piedad contra una colaboradora del ‘Deluxe’. La sobrina de Isabel Pantoja no ocultó su mal humor ante la presencia de su colega y se lo dejó saber. ¿Me podeis dejar tranquila? Por favor. Te lo pido. No es mi obligación contestar”, fueron las palabras de la sobrinísima, que se disponía a presenciar un concierto en El puerto de Santa María junto a Yulen.

Rafa Mora. (Fuente: Telecinco)

Aunque hay quienes entienden lo abrumada que pueda estar Anabel Pantoja en estas últimas semanas, también están los que no aprueban su actitud. Rafa Mora fue uno de ellos. En esta vida hay que tener memoria y sobre todo ser agradecido”, dijo el presentador para luego recordar lo mucho que se le apoyó durante su participación en ‘Supervivientes’.No nos merecemos que nos trate con ese desprecio”, agregó.