Lunes 15 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego deja por los suelos a Pipi Estrada

La hermana de Terelu Campos no tuvo piedad con el colaborador.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La rivalidad entre las Campos y Pipi Estrada parece no tener fin. Si bien por momentos disminuye la intensidad, hace falta solo una pequeña chispa para que la misma regrese y se produzca un nuevo cruce en el que no se miden las palabras de ninguna forma. Eso mismo es lo que ha sucedido con Carmen Borrego en el último programa de 'Sálvame'.

Carmen Borrego no tuvo piedad contra Pipi Estrada. Fuente: (Telecinco)

En pleno directo, tras enfrentarse en un desafío con gelatina, Carmen Borrego se dirigió a Pipi Estrada y quiso sacarle su reloj, valuado en 12,000 euros, a raíz de la deuda económica que el colaborador mantiene con Terelu Campos por orden judicial desde el 2013. "Se lo doy a mi hermana y así le pagas algo de lo que le debes", dijo. 

Carmen Borrego y Pipi Estrada se enfrentaron en un divertido desafío. Fuente: (Telecinco)

Tras ese primer cruce, que tuvo cierto tono de humor, Carmen Borrego decidió buscarlo a la salida del programa. Allí lo señaló de aprovecharse de su hermana, le recriminó sus palabras en el pasado y lo agravió directamente. "Ya no puedo más, el día de la repartija, él se quedó sin cerebro, qué le vamos a hacer", sentenció.

Carmen Borrego no perdona a Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Carmen Borrego deja en claro lo que piensa sobre Pipi Estrada y reafirma el punto de no retorno en el que se encuentran. Es indudable que la colaboradora guarda mucho rencor por el pasado y no teme dejarlo en evidencia en cada oportunidad que tiene.