Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El culpable de la separación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Un nuevo hombre aparece en escena.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace algunos días se volvió a colocar el foco en la pareja de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, rodeándolos por rumores de separación. Si bien un primer momento parecía tratarse de una de tantas teorías sobre ellos, todo cambio cuando ciertos periodistas se atrevieron a mojarse y confirmaron la noticia, incluso asegurando que nadie de su entorno lo iba a decir públicamente para no perjudicar la imagen de la de Chipiona.

Diego Arrabal fue uno de los que confirmó la separación. Fuente: (Twitter)

Ante este contexto se comenzó a buscar una persona a la que culpar por lo sucedido. Fue así que se llegó a un nombre: Fernando Javier, El reputado vidente fue el primero que desveló esta información y que dio el pie a Diego Arrabal para que lo confirmarse en su canal de Youtube. Según él, Rocío y Fidel ocultan muchas cosas que muy pronto saldrán a la luz.

Fernando Javier confirma la separación. Fuente: (Youtube)

Con más de 95% de acierto sobre 3,000 predicciones, Fernando Javier ha logrado hacerse un nombre conocido en ciertos ámbitos y ha llegado a ser consultado por algunas personalidades importantes. Si bien eso debería bastar para confiar en su palabra, sus anteriores opiniones sobre Rocío Carrasco no terminaron de cumplirse y generaron algo de dudas.

Fernando Javier ya había predicho cosas sobre Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Solo el tiempo dirá si Fernando Javier ha acertado con sus predicciones o si ha fallado. Sea cual sea el resultado, lo que queda claro que, si hoy por hoy se ha vuelto a mencionar la posibilidad de una separación entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, ha sido por su accionar y por el espacio que le ha dado Diego Arrabal.