Jueves 11 de Enero 2024
MIGUEL TORRES

El inesperado gesto de Miguel Torres hacia Paula Echeverría

El exfutbolista develó un secreto en una fecha clave.

Miguel Torres y Paula Echeverría. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos años, Miguel Torres y Paula Echeverría se han convertido en una de las parejas más seguidas dentro del mundo del espectáculo. Y es que cada vez son más los gestos que confirman que el amor permanece intacto entre ellos. Así lo hemos podido apreciar a través de las redes sociales.

Paula Echeverría y Miguel Torres. (Fuente: Instagram)

Este domingo 7 de agosto, Miguel Torres y Paula Echeverría tienen un nuevo motivo por el que celebrar. La actriz se encuentra cumpliendo 45 años de edad. Es por ello que el exfutbolista dejó ver su lado más romántico y compartió un emotivo mensaje dedicado a la madre de su hijo, un pequeño que lleva su mismo nombre.

Miguel Torres y Paula Echeverría, muy felices y unidos. (Fuente: Instagram)

Feliz cumpleaños mi amor. Eres la alegría de nuestra vida y, por supuesto, la mejor mamá que podríamos tener. Hoy y siempre te mereces todo lo mejor por lo especial que eres con todos los que te conocemos. Te queremos mucho”, fue el conmovedor mensaje que le dedicó Miguel Torres a Paula Echeverría.

El romántico gesto de Miguel Torres. (Fuente: Instagram)

Pero la cosa no terminó allí. Miguel Torres aprovechó la ocasión para develar uno de sus secretos más ocultos. Para sorpresa de muchos, el profesional del balón pie también compartió una tierna fotografía donde se podía apreciar que unos de sus tatuajes dice “Paula”. Claramente en honor a su pareja.