Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El nuevo enemigo de Anabel Pantoja

La influencer ha vuelto a tener una mala actitud con sus colegas.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja es una persona que ha logrado su espacio en los medios por su propia cuenta. Si bien ha entrado como “prima o sobrina de”, supo aprovecharlo para armar su propia carrera. Sin embargo, eso no quita que la prensa la haya ayudado muchísimo. Por eso, ahora, los periodistas están bastante molestos con ella porque no quiere responder preguntas o, incluso, reacciona mal en su contra.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Ya ha ocurrido en el pasado (cuando estaba con Omar Sánchez), que Anabel Pantoja prefería no hablar de su vínculo amoroso con la prensa. Específicamente tras su matrimonio, época en la que ha pasado meses sin ir a su trabajo en ‘Sálvame’. Ahora que está con Yulen Pereira, solo ha hablado de su nueva pareja en el debate de ‘Supervivientes’ y en su exclusiva para una revista.

La reacción de Anabel contra la prensa. Fuente: (Telecinco)

Cuando la prensa los sigue en sus primeros días como pareja en España, Anabel refleja molestia. Luego de que José María, el camarero con el que salió antes de viajar a Honduras, pasara por el polígrafo en el ‘Deluxe’, los periodistas quisieron saber su opinión, una vez más. La colaboradora no solo no ha contestado, sino que ni siquiera ha emitido palabra ni ha mirado a la cámara. Con estas actitudes, solo consigue ganar más enemigos en la televisión y se queda con menos aliados.

Anabel paseando con Yulen. Fuente: (Instagram)

Si bien no le contesta a la prensa, Anabel Pantoja sí comparte sus paseos con Yulen Pereira por Sevilla con sus seguidores de Instagram. El esgrimista no ha estado en Cantora para el cumpleaños de Isabel, pero sí ha viajado a la ciudad natal de su novia. Alejandro Nieto y Tania Medina también acompañaron a la pareja y pasaron momentos de los más divertidos. Las vacaciones del deportista parece que aún continúan.