Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El nuevo proyecto de Rocío Flores, lejos de la televisión

La colaboradora emprende un proyecto fuera de lo común.

Rocío Flores . Fuente: (Vanitatis)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Estamos acostumbrados a ver a Rocío Flores en distintos escándalos familiares, si bien la tertuliana evita pronunciarse ante su vida personal, en más de una ocasión su silencio ha otorgado. En esta oportunidad, la colaboradora tomó la decisión drástica de abandonar la televisión y emprender un nuevo camino, muy lejos de lo que está acostumbrada. 

Rocío Flores presenta su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

El próximo 12 de noviembre, la colaboradora presentará los Premios Golden Mail en el Palacio de Congresos de Barcelona. El mismo comenzará a las 21:00 horas en una sala privada. "Allá nos vemos", confirmó Flores mediante su cuenta oficial de Instagram. De este modo, la hija de Antonio David Flores, invitó a todos sus seguidores a acompañarla mediante la transmisión en vivo del evento. 

Rocío Flores sentencia su futuro. Fuente: (Instagram)

La entrega de premios se realiza una vez al año y están destinados en exclusivo al sector de las uñas, por su aporte y ayuda al crecimiento profesional, en tanto: 'Nail art artist', 'Influencer nail artist', entre otros. De esta manera, Flores será la maestra de ceremonias y, sin dudas, causará asombro y galanura al presidir el evento catalán. A pesar de ello, aún permanecerá en 'El programa de Ana Rosa' y trabajará como lo hace a diario mediante sus redes sociales. 

Rocío Flores, apartada totalmente de los medios. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Rocío Flores se alejó un breve tiempo de la escena mediática, en dónde su última aparición en la televisión fue hace semanas, cuando se enfrentó cara a cara con Alexia Rivas en directo. En tanto, la tertuliana e influencer dejó en claro que está preparada para cualquier tipo de responsabilidad laboral, sea en un plató, mediante una red social o como en este caso, presentar un evento de notoria importancia dentro de la comunidad 'nail art'.