Lunes 15 de Enero 2024
IVANA ICARDI

Ivana Icardi festeja por lo alto su mejor logro

La influencer está festejando el cumpleaños de la persona más importante de su vida.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En 2020 había otra pareja que nos estaba enamorando en ‘Supervivientes’, Ivana Icardi y Hugo Sierra. Se conocieron en Honduras y su amor continuó en España, al punto de que se convirtieron en padres hace exactamente un año. Sin embargo, los conflictos que atravesaron y problemas en la convivencia hicieron que el noviazgo se termine. Ella se ha mudado sola con la niña y ha contado cómo es su vida de soltera.

Ivana con Giorgia. Fuente: (Instagram)

Este sábado 6 de agosto, Giorgia, la hija de Ivana y Hugo Sierra, cumplió su primer año de vida. La niña se ha convertido en la protagonista de las redes sociales de su madre. Por eso, en ese día tan especial, la hermana de Mauro Icardi le ha dedicado un hermoso posteo donde escribió todo lo que siente por ella. En la carta, la exparticipante de ‘Supervivientes’ ha confesado que estaba muy ansiosa por su nacimiento los días anteriores.

Giorgia en su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

“Recuerdo que volvía loco a tu padre para saber cuáles eran las contracciones de parto (porque para mí todas eran iguales) y cualquier movimiento extraño era una buena excusa para salir pitando al hospital y poder conocerte”, ha detallado Ivana. Sin embargo, no hay rastro de Hugo Sierra en las fotos y él tampoco ha escrito nada en sus redes. “Ese día fue el más bonito de mi vida”, ha expresado la influencer.

Ivana y Giorgia. Fuente: (Instagram)

Ivana Icardi ha reconocido que su hija es quien más fuerzas le da para seguir cuando se siente mal. “Me convertiste en una mejor persona, me impulsaste a luchar, a salir de mi zona de confort, a pelear para poder darte lo mejor”, ha continuado la exparticipante de ‘Supervivientes 2020’. Sin dudas ha sido un día muy especial para ambas. “Tu simpatía, mezclada con ese carácter fuerte, te hacen una bebé única y especial”, agregó.