Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Julián Muñoz tenía controlada a Isabel Pantoja

Un exescolta de la tonadillera ha develado las intenciones del político.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Julián Muñoz e Isabel Pantoja supieron ser felices por un tiempo. Sin embargo, los escándalos de corrupción los separaron al punto de odiarse entre sí. Ambos fueron a la cárcel, aunque ella ha pasado menos tiempo. Hace tan solo unos meses, el exalcalde de Marbella había hecho un documental contando los pormenores de su noviazgo. Ahora, hay otra persona que ha contado detalles de esas épocas: el exescolta de la tonadillera.

Julián e Isabel. Fuente: (Twitter)

David Luna y su hermano fueron parte de la seguridad de Julián Muñoz entre los años 2006 y 2013. Es la primera vez que este hombre habla sobre lo que ha vivido junto a Isabel Pantoja. Ha develado que tenían que acompañarla a todos los sitios y, además, el político les hacía pedidos extra, pero sin el consentimiento de la tonadillera. Específicamente, él quería saber a dónde iba la artista y con quién se veía.

David, escolta de Isabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Isabel Pantoja se está enterando ahora de que Julián la tenía vigilada con nosotros pasándole toda la información”, ha expresado claramente David. En esa época, el exalcalde de Marbella estaba en prisión y quería saber cada una de las actividades de la tonadillera. Por otro lado, ha opinado sobre el vínculo que tuvieron la cantante y el político. “Isabel ha sido una víctima de Julián, completamente", ha manifestado.

David trabajando con Isabel. Fuente: (Telecinco)

David Luna ha confesado que Julián Muñoz le pagaba 3.000 euros por servicio para vigilar a Isabel Pantoja. Su vínculo con el exalcalde de Marbella era tan cercano que le contaba sobre su futuro. Según el exescolta, el político no tenía miedo de ser juzgado. "A mí no me importa ir a la cárcel porque mis nietos no van a tener que trabajar más", le habría confesado el ex de Maite Zaldívar a su seguridad.