Sábado 13 de Enero 2024
REINA ISABEL II

La noticia que desploma a la reina Isabel II

La monarca se ha enterado de algo que la deja por los suelos.

Isabel II. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Isabel II se encuentra viviendo uno de los años más difíciles de su vida. El pasado 9 de abril, el Duque de Edimburgo partía de este mundo a los 99 años, lo que hacía que la monarca debiera apoyarse en sus familiares y amigos para lograr salir adelante. Por desgracia, aún cuando todavía no tuvo tiempo de recomponerse por lo sucedido, vuelve a sufrir un nuevo revés que la descoloca y le afecta muchísimo.

La reina Isabel y el Duque de Edimburgo. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, la reina Isabel ha tenido que afrontar otra perdida, la de Lady Myra Butter, una de sus amigas de la infancia. Según se pudo saber, la descendiente del zar Nicolás I de Rusia y del dramaturgo Alexander Pushkin. dijo adiós el pasado miércoles, a los 97 años de edad, en su residencia familiar de Londres.

 Lady Myra Butter era una de las personas más cercanas a la reina Isabel. Fuente: (Twitter)

Esta es la cuarta ocasión, en poco más de un año, que la reina Isabel II debe decir adiós a una persona muy cercana a ella. Además de los casos del Duque de Edimburgo y Lady Myra Butter, hay que sumar el de otras dos amigas de toda su vida, que también siguieron el mismo destino entre el 2021 y 2022.

Es la cuarta persona que debe despedir la reina en menos de dos años. Fuente: (Twitter)

De esta forma, la reina Isabel II recibe la peor noticia posible. Sin dudas, es un momento muy difícil para la monarca, que a sus 96 años debe hacerse fuerte para poder reponerse ante tanto dolor. Por fortuna, ya ha podido comprobar que tiene mucha gente a su alrededor que puede y quiere cuidarla.