Jueves 11 de Enero 2024
TANIA MEDINA

La terrible traición de Tania Medina a Alejandro Nieto

Amor Romeira ha develado que la influencer le fue infiel a su novio mientras él estaba en Honduras.

Alejandro Nieto y Tania Medina. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que Tania Medina haya quedado expulsada de ‘Supervivientes 2022’, Alejandro Nieto comenzó a preocuparse por ella. El modelo seguía en Honduras y tenía miedo que su novia le sea infiel. En el concurso, Marta Peñate contó que ella había coqueteado con un actor mientras estaba en pareja. Ahora fue Amor Romeira quien ha develado una deslealtad de la muchacha.

Tania y Alejandro en 'La isla de las tentaciones'. Fuente: (Telecinco)

Ambos han reconocido que su noviazgo no es sano y que tienen muchas cosas que mejorar. Por eso, desde que los dos están nuevamente en España, han decidido cambiar su vida y proyectar objetivos juntos. Sin embargo, esta noticia que ha develado ‘Socialité’ podría romper definitivamente su noviazgo. Romeira ha contado que Tania se vio con un exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, Roberto de la Cruz.

Roberto se encuentra en la esquina derecha. Fuente: (Telecinco)

La influencer ha relatado que Tania Medina acudió a un parque de diversiones junto a Anuar Beno, otros amigos y Roberto. Luego de esa salida, los exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ habrían pasado la noche juntos. Romeira explicó que se los veía muy cómplices y comenzaron las sospechas. ‘Socialité’ ha consultado a los protagonistas de las noticias. Él se ha hecho el desentendido y mintió descaradamente al decir que no la conocía.

Roberto de la Cruz. Fuente: (Instagram)

Las fotos los muestran en el mismo lugar, por lo que es imposible que Roberto no conozca a Tania Medina. “Alejandrito sí me suena”, manifestó despectivamente sobre el ganador de ‘Supervivientes 2022’. Por su parte, la novia de Nieto ha preferido quedarse callada. “No me interesa responder nada”, le ha contestado al periodista que la contactó. ¿Por qué no niega tajante la información? Solo ha conseguido alimentar los rumores.