Jueves 11 de Enero 2024
MARÍA DEL MONTE

María del Monte e Inmaculada Casal dan el paso más importante

La pareja ya no oculta su amor.

María del Monte e Inmaculada Casal. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

No quedan dudas de que María del Monte atraviesa su mejor momento. Después de que decidiera hacer pública su historia de amor con Inmaculada Casal, la cantante no puede estar más dichosa. Fue durante el pasado Día del Orgullo que la artista realizó la confesión más importante de su vida.

Inmaculada Casal y María del Monte durante la celebración del Orgullo. (Fuente: Twitter)

María del Monte no anunció el inicio de su noviazgo, simplemente lo hizo público. Y es que la destacada intérprete lleva alrededor de 23 años junto a Inmaculada Casal, una periodista a la que considera como el amor de su vida. Así lo dejó saber durante su inesperado discurso en Sevilla, como parte del Orgullo.

María del Monte e Inmaculada Casal, más felices que nunca. (Fuente: Twitter)

Como una pareja ya formal ante la mirada del público, María del Monte e Inmaculada Casal han dado un nuevo paso. Sin ánimos de esconder su amor, ambas asistieron a un evento benéfico realizado por la Asociación Española contra el Cáncer. La actividad, a la que acudieron muchos rostros conocidos, tuvo lugar en Marbella.

La pareja ya no oculta su amor. (Fuente: Twitter)

María del Monte y su novia, Inmaculada Casal, llegaron juntas. También se tomaron algunas fotografías donde se les podía apreciar muy sonrientes. Una clara señal de que nunca más volverán a esconder su amor. Hay que vivir saboreando y siendo consciente de que la vida es algo precioso y hay que valorar cada amanecer”, expresó la artista.