Viernes 12 de Enero 2024
MARTA PEÑATE

Marta Peñate devela los secretos de ‘Supervivientes’

La influencer ha respondido a las preguntas de sus seguidores.

Marta Peñate. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ya en España, Marta Peñate ha vuelto a trabajar en las redes sociales. La comunicación con sus fanáticos es fundamental en su carrera. Además de compartir su reencuentro con Tony Spina, ha develado algunos secretos de ‘Supervivientes’. La segunda finalista de la edición 2022 ha decidido contestar a las curiosidades de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Marta Peñate. Fuente: (Telecinco)

Algunos exparticipantes de ‘Supervivientes’ suelen contar cómo es vivir en una isla desierta. Marta Peñate ha escogido las preguntas más recurrentes para contar detalles, aunque adelantó que hablará más en profundidad en su canal de mtmad. En principio, ha contado que en el concurso no se les permite fumar. Igualmente, manifestó que el hambre tapa cualquier otra necesidad que se tenga en Honduras.

Marta ha quedado segunda. Fuente: (Telecinco)

Por lo tanto, Marta confesó que no ha extrañado la intimidad con su pareja porque solo tenía ganas de comer. En cuanto a la higiene, la influencer ha explicado que se les permitía depilarse, pero ella elegía no hacerlo porque no se sentía cómoda. Además, solo tenían un cepillo de dientes y un jabón, sin embargo, este último estaba hecho para no contaminar, por lo que no podían limpiarse como les hubiese gustado.

La confesión de Marta. Fuente: (Instagram)

La pregunta que más ha leído Marta Peñate es el dinero que recibían por permanecer en el reality. Es de público conocimiento que no solo obtendrían los 200.000 euros por ganar. Si bien los sueldos de algunos participantes salieron a la luz, ella no ha querido develar el suyo. “Es cierto que se cobra por semana, pero cuánto no os puedo decir”, ha explicado y ha agregado que es información “confidencial”.