Jueves 11 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Sale a la luz el mayor secreto de Alejandro Nieto durante 'Supervivientes 2022'

El ganador del reality ha confesado que necesitó ayuda psicológica.

Alejandro Nieto. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Nieto ha evolucionado como participante en ‘Supervivientes 2022’. De novio celoso escaló a mejor concursante y compañero. Por eso, la audiencia lo premió como el gran ganador del reality. El modelo se ha dejado ver como realmente es, con sus defectos y virtudes. Tras regresar a España, ha dado su primera exclusiva y confesó que ha recibido ayuda psicológica en la isla.

Alejandro Nieto, ganador. Fuente: (Instagram)

Alejandro se ha calificado como una persona impulsiva. Esto le ha traído algunos problemas en la isla, pero de a poco pudo controlarlo. Es algo que agradece muchísimo de su paso por ‘Supervivientes 2022’. “Allí hay psicólogos que te dan unas pautas”, explicó el novio de Tania Medina. Los profesionales lo han ayudado a tomar los problemas con más calma, una de las cosas que más le criticaban sus compañeros.

Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)

“Me dijeron que lo que tenía que hacer en una discusión es decir lo que quiero, pero tranquilamente, porque a veces digo las cosas como las digo y pierdo la razón”, ha detallado el ganador de ‘Supervivientes 2022’. Alejandro Nieto está poniendo ese consejo en práctica también aquí en España. Tania Medina ha reconocido que ambos tienen muchas cosas para mejorar como pareja, entre esas cosas se encuentra tener mayor comunicación.

Alejandro festejando el verano. Fuente: (Instagram)

“Las últimas veces he discutido con un argumento sólido”, ha develado Alejandro Nieto. Por otro lado, el ex Miss España ha manifestado que no le gustan que lo llamen machista. Marta Peñate ha sido la primera que se lo ha dicho en Honduras y, al tiempo, lograron tener un buen vínculo que la hizo cambiar -un poco- de opinión. Recientemente se habló de una infidelidad de parte de Tania, pero ellos han hecho oídos sordos y siguen pasando tiempo juntos en este verano.