Viernes 12 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

Se confirma el participante estelar de 'Pesadilla en el paraíso'

Telecinco ha anunciado a su mejor incorporación.

Pesadilla en el Paraíso. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'Pesadilla en El Paraíso'  es el intento de Telecinco de estirar un poco más el chicle de 'Supervivientes'. Con una premisa similar al reality de la isla de Honduras, el programa que será presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera, llevará a un grupo de celebridades a vivir en un ambiente rural, sin ningún tipo de comodidad. 

'Pesadilla en El Paraíso'  llegará a Telecinco. Fuente: (Twitter)

La emisora sabe que no será nada sencillo instalar un nuevo programa de este estilo entre el público y, es por eso que, ha decidido acelerar para generar interés, desvelando rápidamente algunos de los puntos fuertes que promete. Fue así como, casi al mismo tiempo que se conocía la propuesta, se anunciaron los primeros participantes confirmados: Pipi Estrada y Omar Sánchez.

Omar Sánchez será uno de los participantes. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, esos dos primeros nombres quedaron solapados por la noticia que surgió en las últimas horas. 'Pesadilla en el paraíso' ha confirmado a quien probablemente sea su fichaje estelar: Gloria Camila, quien llega en pleno conflicto con José Ortega Cano y Ana María Aldón, además de su eterna disputa con Rocío Carrasco.

Gloria Camila es la tercera participante. Fuente: (Telecinco)

Sin dudas, la incorporación de Gloria Camila a 'Pesadilla en el paraíso' puede significar un punto muy positivo para el programa. La hija de José Ortega Cano tiene mucho para contar y su sola presencia puede causar que mucha gente sintonice el reality, esperando que decida desvelar algunos de los secretos que guarda.