Terelu Campos

Terelu Campos se sincera sobre el peor momento de su vida

La colaboradora se convirtió en un ícono contra la enfermedad.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 23:31

Terelu Campos se convirtió en un ejemplo a la hora de enfrentar el cáncer de mama que la obligó a recluirse de la televisión durante un buen tiempo. A pesar de sus momentos escabrosos, padeció la enfermedad y el tratamiento, pero hoy en día la colaboradora se encuentra totalmente curada y bajo rigurosos análisis para evitar que vuelva. 

Terelu Campos  y Alejandra Rubio
Terelu Campos  y Alejandra Rubio muy unidas contra el cáncer. Fuente: (Instagram)

Este 6 de agosto, Campos acudió a la XXXVII edición benéfica AECC en Marbella. Como objetivo principal, la organización realiza este tipo de cenas para recaudar fondos y asegurar el financiamiento necesario para el desarrollo de tecnología contra el cáncer. De este modo, la colaboradora, quien contó con la presencia de su hija Alejandra Rubio, se refirió a lo importante que es la detección temprana de la enfermedad y presentó su agradecimiento a la fundación. 

Terelu Campos
Terelu Campos recibe un galardón en honor a su enfrentamiento con la enfermedad. Fuente: (Europa Press)

En cuanto a Campos, la tertuliana recibió el reconocimiento de 'fighters', debido a su trayectoria contra el cáncer. "Lo más importante son todos y cada uno de ustedes que estáis aquí. Sin vuestra ayuda, sin vuestro granito de arena, personas como yo, a lo mejor no estábamos aquí (...) Siempre pido que nos pongamos a prueba, porque todos aquí somos luchador*s. En mi caso, en dos ocasiones y todavía con revisiones muy periódicas", expresó la colaboradora

Terelu Campos
Terelu Campos agradeció a quienes la ayudaron en todo momento y concientizó acerca de la detección temprana. Fuente: (Europa Press)

"En mí familia, el cáncer nos ha azotado. De seis hermanos de mi madre, a cuatro de ellos. Tres ya no están. En mi caso, mi madre, mi hermana y yo", lamentó Terelu Campos y sentenció: "Solo la investigación es lo que nos da esperanza, solo el dinero nos da la posibilidad de investigar ". Ante más de 500 invitados, la tertuliana abandonó el escenario con alegría y fe de que algún día la enfermedad tenga cura.  

Otras Noticias