Lunes 22 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Todos los engaños de Anabel Pantoja salen a la luz

José María, el camarero que salió con la sobrinísima antes de que viaje a Honduras, estuvo en el ‘Deluxe’.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La última persona que vio Anabel Pantoja antes de viajar a Honduras fue Omar Sánchez, con la intención de reconciliarse cuando volviese a España. Sin embargo, ya le había prometido amor a otra persona, José María. ¿Quién es? Un camarero que conoció en Sevilla con el que había comenzado un affaire. Para mala suerte de ambos, la sobrinísima se enamoró de Yulen Pereira en la isla y volvieron como novios. Ahora, el sevillano ha decidido contar su historia.

José María en el 'Deluxe'. Fuente: (Telecinco)

Mientras Anabel y Yulen continuaban en ‘Supervivientes 2022’, José María había dado algunas declaraciones en ‘Sálvame’. Este viernes, amplió su historia en el polígrafo del ‘Deluxe’. El camarero develó que la colaboradora le dijo que ya no dormía con Omar Sánchez, algo que es mentira, ya que el canario contó que estuvieron juntos antes de que ella viajara. Además, confesó que su vínculo con la novia de Pereira era oficial.

La confesión de José María. Fuente: (Telecinco)

José María develó que Anabel Pantoja le prometió que estarían juntos cuando volviese a España. Quería conocer a mi familia", ha especificado. El camarero ha llevado varias fotografías que reflejan la veracidad de sus palabras. En todas las imágenes se los ve a ambos muy cómplices, con un vínculo que parece más que una simple amistad. Durante el programa, él estaba algo tímido y con cara de decepción.

José María y Anabel quedaron en evidencia. Fuente: (Telecinco)

Anabel Pantoja le habría prometido un viaje a México para cuando volviese de ‘Supervivientes 2022’. José María estaba muy ilusionado, por eso no podía creer que ella se haya vinculado con Yulen Pereira en la isla. Esta entrevista deja en evidencia que la sobrinísima le ha mentido a Omar Sánchez, al camarero y al esgrimista. A pesar de todo, hay una pregunta que también deja al descubierto las intenciones del entrevistado. El polígrafo develó que él quiere volverse famoso.