Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica pillada con un chico que no es su novio

Un periodista la ha encontrado en sus vacaciones muy cerca de un empresario.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Victoria Federica ha dejado claro que Jorge Bárcenas ha quedado atrás. Su noviazgo con el DJ se ha terminado y ha empezado a verse con otro chico. Su nuevo novio es Álex Recort, pero, al parecer, su vínculo no iría tan en serio. Actualmente, ambos se encuentran de vacaciones juntos en Costa Brava, aunque no están solos. A ella se la ha visto acompañada por otro chico en una situación muy particular.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

El paparazzi, Jordi Martin, ha tomado fotografías de Victoria Federica junto a un empresario no mucho mayor que ella. Ambos estaban sentados –muy cerca- mientras su novio, Álex Recort se encontraba en la piscina. La sobrina de Felipe VI estaba en actitud cómplice con este muchacho, al punto que sus manos se cruzaron en varias oportunidades. Incluso, él ha intentado acercar su rostro al de ella, pero no pasó más.

Victoria junto al misterio chico. Fuente: (Telecinco)

Como si supiesen que los estaban fotografiando, el tonteo no ha pasado ningún límite. La situación era muy pública como para pensar que es un romance oculto. Álex estaba a tan solo 20 metros de distancia de su novia y este empresario, por lo que es difícil creer que no es conocedor de este acercamiento. Nuria Marín y el paparazzi han reflexionado y manifestaron que, quizá, el vínculo entre Victoria Federica y su novio no sea exclusivo.

El chico se le acercaba mucho. Fuente: (Telecinco)

Victoria Federica está pasándosela a lo grande junto a Álex Recort, este empresario y otros amigos en Costa Brava, Según ha informado el paparazzi, la hija de Elena de Borbón está pagando 500 euros la noche en los hoteles que escoge. Además, los restaurantes a los que van a comer tienen platos de no menos de 200 euros. Sin dudas, este verano está siendo agitado para ella.