Jueves 11 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto confiesa lo que más le agrada de Tania Medina

El modelo se sinceró sobre un detalle de su vida poco conocido.

Alejandro Nieto y Tania Medina.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Alejandro Nieto ha concedido una entrevista en los últimos días en la que se ha referido a los aspectos más importantes de su vida privada. Todavía emocionado tras haber ganado la esperada final de 'Supervivientes 2022', el modelo se ha referido a las personas más especiales de su entorno y no ha dudado en confesar cuál es el detalle que le une especialmente a su pareja, Tania Medina.

Tania Medina. Fuente: (Telecinco)

El vigente ganador de 'Supervivientes' ha aprovechado el reportaje para aclarar cómo es su vínculo actual con su hijo pequeño: “Soy muy pesado como padre. No quiero que a mi hijo le falte de nada ni que le roce el aire”, aseguró Alejandro. Luego añadió que “mi hijo cuando está conmigo se olvida de todo. Él muer* conmigo, tiene pasión por mí".

Alejandro Nieto. Fuente: (Telecinco)

Además, Alejandro ha relatado cómo se lleva Tania Medina con el pequeño. El modelo y la influencer llevan ya varios años juntos y poco se ha sabido hasta el momento acerca del vínculo que la muchacha mantiene con el hijo de su pareja. “Tania muer* con mi hijo, se llevan súper bien”, confesó.

Alejandro Nieto y Tania Medina. Fuente: (Instagram)

Se trata de un detalle que logra conquistar el corazón de Alejandro: “Por eso estoy enamorado de ella, por eso la quiero tanto”, reconoció. Además, ha explicado que esta situación le genera mucha felicidad y es algo que valora especialmente por parte de Tania. Para él es fundamental que la persona con la que comparte su vida mantenga un buen vínculo con su hijo.