Viernes 9 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja habla de su anhelada maternidad

La empresaria se sinceró como nunca.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja permanece en el foco mediático. Más ahora que acaba de iniciar su noviazgo con Yulen Pereira. Y es que la empresaria ha generado comentarios de todo tipo. No solo por darle rienda suelta a sus sentimientos, sino también porque, a la vista de muchos, lleva las cosas muy rápido.

Anabel Pantoja, feliz con su nuevo presente. (Fuente: Twitter)

En los últimos meses, Anabel Pantoja ha dicho que espera iniciar una nueva vida al lado de Yulen Pereira. Y no solo eso, también llegó a manifestar su intención de convertirse en madre. Un detalle por el que muchos la han señalado, en especial su ex, Omar Sánchez, quien se dejó ver muy dolido.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. (Fuente: Telecinco)

Ahora, después de tantas críticas, Anabel Pantoja habló al respecto. Fue durante una entrevista con Lecturas que la sobrina de Isabel Pantoja se sinceró. En algún momento de mi vida me gustaría ser madre, si se diese la oportunidad”, reconoció. Además, la empresaria se refirió especialmente a sus dichos que incluían a Yulen Pereira.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Todo el mundo habla de que ya quiero tener un hijo con Yulen y mis pensamientos eran con respecto a dentro de un par de años, explicó Anabel Pantoja. También comentó que aquella conversación en Honduras, donde habló de su anhelada maternidad junto a su novio, surgió porque “estaba muy aburrida”.