Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja preocupa a sus seguidores

La empresaria encendió todas las alarmas.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días, hemos visto a Anabel Pantoja en diferentes planes. La empresaria sigue decidida a recuperar el tiempo perdido. Después de tres meses en Honduras, “la sobrinísima” ha protagonizado varias escenas. Sin embargo, una de ellas alarmó por completo a sus seguidores.

Anabel Pantoja en Honduras. (Fuente: Telecinco)

Luego de finalizar su paso por 'Supervivientes 2022', Anabel Pantoja no solo se reencontró con sus seres queridos, sino que también ha tenido varias escapadas con su novio, Yulen Pereira. Algunos amigos también han estado presente.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

En una de sus más recientes salidas, Anabel Pantoja estuvo con Tania Medina y Alejandro Nieto, dos de sus compañeros en la isla. Fue entonces cuando la sobrina de Isabel Pantoja compartió un video que preocupó a sus fanáticos.

Alejandro Nieto y Tania Medina acompañan a Anabel Pantoja. (Fuente: Instagram)

En el clip que fue difundido en su perfil de Instagram, se podía apreciar a Anabel Pantoja mientras bailaba con Tania Medina. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una protuberancia que se le veía a la empresaria en el abdomen.

Tania Medina y Anabel Pantoja bailan al ritmo de Rosalía. (Fuente: Instagram)

Como era de esperarse, las especulaciones de los fanáticos no tardaron. Anabel Pantoja recibió un sinfín de comentarios donde se hablaban de su cambiado y alarmante aspecto. Muchos usuarios no tuvieron piedad con sus palabras.

Anabel Pantoja preocupa a sus fanáticos. (Fuente: Instagram)

Anabel tiene un bulto en la barriga. ¿Eso qué es?”, “Las siliconas cómo le cuelgan” y “Parece el balón gástrico que se puso”, eran algunos de los comentarios que se podían apreciar en la publicación de Anabel Pantoja.