Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego se va de ‘Sálvame’ por culpa de Rafa Mora

La colaboradora se molestó como nunca.

Carmen Borrego. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La reciente transmisión de ‘Sálvame’ quedó marcada por una fuerte polémica entre los colaboradores. En esta ocasión, la más perjudicada fue Carmen Borrego, que se enfrentó a Rafa Mora. Al parecer, el presentador habría realizado un comentario que no fue del agrado de la hermana de Terelu Campos.

Rafa Mora colma la paciencia de Carmen Borrego. (Fuente: Telecinco)

Mientras debatían sobre el impacto que ha generado José Ortega Cano en la vida profesional de Gloria Camila, Rafa Mora quiso acotar que hay quienes escogen estar en el foco mediático y otros que simplemente les toca por ser hijos de personajes públicos. Fue entonces cuando Carmen Borrego se vio afectada.

Carmen Borrego se enfrenta a Rafa Mora. (Fuente: Telecinco)

A mí me respetas, ¿por qué estoy yo aquí?”, dijo Carmen Borrego una vez pudo tomar la palabra. “Porque eres la hija de María Teresa Campos”, respondió Rafa Mora sin titubear. Lo que no sabía el colaborador era que sus palabras fueron la gota que derramó el vaso de su compañera, quien luego abandonó el plató.

Carmen Borrego abandona el plató. (Fuente: Telecinco)

Estoy hasta las narices de que digas eso, a ver si te enteras de quién soy yo y lo que llevo haciendo toda mi vida, imbéc*l”, expresó Carmen Borrego para luego irse el programa. Lo siento por insultarte, pero estoy harta de ti. Que te vayan dando, Rafa Mora. Que el único que se merece estar aquí eres tú. Pues quédate tú”, agregó.