Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Develan una importante discusión entre Ana María Aldón y Ortega Cano

Pepe del Real ha contado detalles de un encuentro que tuvieron hace solo unos días.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Aún se continúa especulando sobre la ruptura –o no– de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Incluso, se ha averiguado cuánto cobraría cada uno por una exclusiva para comunicar el divorcio. Sin embargo, no hay confirmación certera de ninguno de los protagonistas. A medida que el tiempo avanza, el interés en este conflicto se va perdiendo. Ahora, Pepe del Real ha sumado detalles de otra discusión que tuvieron en el jardín de la casa familiar.

Ana María y Gloria Camila siguen enfrentadas. Fuente: (Twitter)

El colaborador pudo comunicarse con Gloria Camila y le ha consultado por una bronca entre Ana María y su padre acaecida el pasado 24 de julio. Según Pepe, la diseñadora había llegado a su casa y se asustó porque creía que había ladrones dentro. Todo fue una confusión porque se trataba de Ortega Cano y su hija, quienes estaban en el jardín junto a una amiga. Allí es cuando comienza la discusión porque la colaboradora venía de hablar de su matrimonio en ‘Viva la vida’.

Pepe del Real confirmó la información. Fuente: (Telecinco)

Ana María Aldón les recriminaba que le habían hecho una encerrona. Pepe del Real continuó: “Gloria Camila le canta las cuarenta, esa noche acaba con Ortega Cano con una maleta” durmiendo en casa de su hija. Según el colaborador, la discusión en el jardín fue con la voz alzada y abundaran las imprecaciones. Es claro que la diseñadora estaba muy sensible por la actualidad de su matrimonio y todo podía molestarle.

Ana María en 'Viva la vida' ese fin de semana. Fuente: (Telecinco)

Ana María Aldón debió pedirle a la amiga de Gloria Camila que se retirase porque el conflicto fue demasiado importante y la incomodaba. De esa discusión han pasado apenas dos semanas. Da la casualidad que fue justo tras el último programa de ‘Viva la vida’, por lo que la diseñadora no volvería a salir en televisión, por el momento. A pesar de que algunos medios insinúan una reconciliación, las noticias que se conocen son solo malas.