Viernes 12 de Enero 2024
ROSA BENITO

El increíble presente de los hijos de Rosa Benito

La excuñada de Rocío Jurado está orgullosa de su familia.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Rosa Benito, se encuentra muy feliz por el magnífico presente que están atravesando sus cuatro hijos: Rosario, Fernando, Salvador y Amador Jr. A todos los ha tenido con Amador Mohedano, con quien ha estado en pareja durante tres décadas hasta que halló que le había sido infiel.

Rosa con Rosario y Fernando. Fuente: (Instagram)

El 7 de abril de 1979 fue el día en que Rosa Benito y Amador Mohedano se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de los mellizos Rosario y Fernando, quienes actualmente tienen 42 años. Luego sigue Salvador de 39 y el más chico es Amador de 24. La colaboradora tiene cinco nietos de sangre: Rosario tiene tres hijos, Fernando uno y Salvador, otro.

Rosa Benito y Salvador. Fuente: (Instagram)

Rosario Mohedano es la más conocida de de los hijos de Rosa Benito. Ha alcanzado un importante éxito como cantante con la publicación de cinco álbumes y también logró popularidad con su participación en 'Gran Hermano VIP' en 2014. Por el contrario, de la vida de su hermano mellizo Fernando se conoce poco y nada, ya que se mantuvo siempre alejado de los medios.

Rosa y Amador Jr. Fuente: (Instagram)

En cuanto a los dos hijos restantes de Rosa Benito, Amador Jr. también ha decidido incursionar en el mundo de la música. Su nombre artístico es 'El Mohe' y se dedica al rap y los ritmos urbanos. Por su parte, Salvador siguió los pasos de Fernando y también se ha mantenido al margen de las cámaras.