Jueves 11 de Enero 2024
KIKO RIVERA

El inesperado gesto de Kiko Rivera hacia Irene Rosales

El DJ acaparó la atención.

Kiko Rivera e Irene Rosales. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más polémicos dentro del mundo del espectáculo. Las diferentes controversias que ha tenido con su propia familia lo ubican también entre los seguidos. Y es que el DJ no piensa dos veces para emitir severos juicios en contra de su propia madre o hermanos.

Kiko Rivera. (Fuente: Twitter)

Aunque podríamos decir que Kiko Rivera no tiene ningún vínculo afectivo con sus familiares, sí existe una persona que mantiene vivo su lado más romántico. Se trata nada más y nada menos que de Irene Rosales, su esposa. Así lo dejó saber recientemente el hijo de Isabel Pantoja a través de las redes sociales.

Kiko Rivera e Irene Rosales. (Fuente: Twitter)

Esta vez, Kiko Rivera dejó a un lado las controversias y se refugió en el amor de Irene Rosales. La pareja celebró la unión con una cena romántica. El cantante capturó el momento en una fotografía y la compartió en su perfil de Instagram. “Vida”, fue el mensaje que publicó ante la mirada de su millón de seguidores.

Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizan una nueva escena romántica. (Fuente: Instagram)

Como si se tratara de una pareja que acaba de anunciar su romance, Irene Rosales también aprovechó para manifestar sus sentimientos. Momentos que me dan la vida”, apuntó la cuñada de Isa Pantoja en uno de los comentarios. Y es que, a pesar de todos los conflictos que ha protagonizado Kiko Rivera, ella no deja de amarlo.