Jueves 11 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

El llamativo pasado oscuro de Yulen Pereira

Antes de fichar por ‘Supervivientes 2022’, el esgrimista había intentado ser cantante.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Yulen Pereira está llena de sorpresas. Ya era llamativo que un campeón de la esgrima que busca clasificar a sus primeros juegos olímpicos haya decidido fichar por un reality como ‘Supervivientes’. Si bien es entendible desde el punto de vista económico —dado que por el deporte no estaba percibiendo mucho dinero y lo necesitaba—, este ha sido un concurso que  generaba desgaste físico y mental. Ya terminado el programa, su presente ha cambiado rotundamente. Como personalidad pública, comienza a resurgir su pasado.

En sus redes no hay rastro de su carrera en la música. Fuente: (Instagram)

Mientras su padre y entrenador está preocupado porque vuelva a las prácticas, Yulen está aprovechando el verano para irse de vacaciones con su nueva novia, Anabel Pantoja. Él y su madre reflejan su miedo porque creen que su hijo podría olvidarse de su carrera; sin embargo, parece que no siempre la esgrima ha sido su único objetivo. El deportista tiene un pasado oculto como artista. Hace unos años, había intentado cantar reguetón.

Yulen en el primer vídeo. Fuente: (Youtube)

Decimos “intentado” no porque lo hiciera mal (los efectos en la voz no permiten saber si realmente tenía el talento), sino porque no obtuvo el éxito que le habría gustado. En julio 2017, Yulen Pereira estrenaba una canción junto a otro reguetonero llamado Engel. En el vídeo se lo ve cantando con bailarinas a su alrededor en lo que parecía una fiesta. El clip ha conseguido poco más de 49 mil reproducciones en Youtube. ¿Qué pensará Anabel de esto? Ella es muy fan de esta música.

Yulen en el segundo vídeo. Fuente: (Youtube)

La canción se llama ‘La Tripiona’ y no es la única. El otro tema de Yulen Pereira data de mayo de 2018 y la interpreta junto al mismo reguetonero: se llama ‘Boom boom’. A este videoclip no le fue tan bien como al anterior porque no ha llegado a las 10 mil visitas. No sabemos qué pensaba Arelys, pero sí confirmamos que su padre lo apoyaba. Manuel le hizo comentarios en los videos felicitándolo; es que, claro, la música no interfiere con el deporte.