Martes 16 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

El negocio oculto de José Ortega Cano y Ana María Aldón

La pareja busca una solución decorosa a su crisis matrimonial.

Ana María Aldón y José Ortega Cano.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón se sigue haciendo esperar, una cuestión que no ha hecho más que generar incertidumbre sobre el desenlace de la pareja. En las últimas horas, se ha conocido un presunto plan que el torero y la diseñadora tendrían entre manos para terminar de zanjar su matrimonio.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

La primera en tocar fondo fue Ana María Aldón. La diseñadora se retiró del foco mediático luego de que José Ortega Cano le hiciera un severo llamado de atención en público, motivo por el cual se ha profundizado una crisis que ya venía en gestación. De hecho, la esposa del torero reveló que ha necesitado atención psicológica tras intentar terminar con su vida.

José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

Por otro lado, José Ortega Cano también ha visto afectada su salud mental debido a las repercusiones mediáticas. No obstante, un importante medio de comunicación ha revelado recientemente que tanto el torero como Ana María tendrían planeado cobrar una fortuna por confirmar su separación en los platós de televisión.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Según el mismo sitio, el extorero ha recibido una cuantiosa oferta de 70.000 euros por la primicia, cifra que el diestro habría rechazado. Por el contrario, Ana María Aldón ya ha protagonizado una entrevista por la que, aseguran, habría recibido entre 40 y 50.000 euros por confirmar su ruptura de pareja. ¿Hasta qué punto llegará su crisis matrimonial?