Jueves 11 de Enero 2024
REY FELIPE VI

El rey Felipe VI se gana el repudio de la gente

El monarca ha generado un contundente rechazo.

Rey Felipe VI.El rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El rey Felipe VI se ha convertido en el blanco de las críticas por los usuarios de las redes sociales durante las últimas horas. Tras haber finalizado su período de vacaciones, el monarca se ha presentado junto a Jorge Campos, presidente de Vox en Baleares, en un posado con otros dirigentes de su espacio.

El rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)

A raíz de la controvertida imagen difundida por el propio Jorge Campos, no han sido pocos los usuarios en redes sociales que apuntaron contra el rey Felipe por haber posado junto a los dirigentes de la formación ultraderecha. De hecho, los comentarios han sido de lo más mordaces por este particular motivo.

La instantánea fue tomada en el acceso al palacio de Marivent, en el marco de la tradicional recepción a las personalidades más sobresalientes de la comunidad balear. La audiencia ha criticado severamente el posado protagonizado por el rey Felipe: "Como entre amigos"; "la Casa Real no sabe cuidar la imagen del rey", han sido algunos de los comentarios.

El rey Felipe. Fuente: (Twitter)

En la imagen publicada en Twitter, Jorge Campos escribió: "Un honor haber compartido unos distendidos momentos con el rey Felipe VI en la recepción ofrecida en Marivent. Agradecidos, mis compañeros y yo". El esposo de la reina Letizia acaba de terminar sus días de vacaciones y ya se ha puesto de nuevo al frente de sus compromisos.