Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El romance de Fidel Albiac que destruye por completo a Rocío Carrasco

Hay un nombre que la de Chipiona no quiere oír.

Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Fidel Albiac resulta todo un misterio. Es muy poco lo que se sabe sobre ella y resulta aún menor la información que llega al ámbito público sin el aval de Rocío Carrasco o su entorno. Sin embargo, hay algo que parece haber logrado saltar esa barrera y desclasificarse en su totalidad: el romance del empresario que deja por los suelos a su actual esposa.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Rocío Mestre es una de las personas que más daño causa a Rocío Carrasco a día de hoy, aunque nunca haya hecho nada para perjudicarla. No solo era su amiga, sino que además era la pareja que tenía Fidel Albiac cuando lo conoció, allá por finales de 1999.

Rocío Mestre. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco niega tener un vínculo tan cercano con la ex pareja de Fidel Albiac y asegura que, a pesar de lo mucho que le había gustado el empresario, no intentó nada con él hasta que no volvió a estar soltero. Mestre, sin embargo, la expone y afirma que ambos se veían a escondidas a sus espaldas, en una especie de romance clandestino. "Un día, un periodista me contó que se iban a publicar unas fotos de ellos juntos. Me dijeron que cuando mi novio me dejaba en casa se marchaba a ver a mi amiga y que la visitaba en Madrid", supo declarar en su momento.

Rocío Mestre dejó por los suelos a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Rocío Carrasco ha intentado mantener su versión de los hechos, Mestre nunca ha cambiado de parecer, ofreciendo un relato que, por fechas y testigos, se asemeja mucho más a la realidad. Sin dudas se trata de una persona que logra exponer la peor versión de la de Chipiona, dejando en evidencia algunas contradicciones que desearía que nunca salieran a la luz.