Domingo 14 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila manda una inesperada advertencia a su novio

La hija de José Ortega Cano teme lo peor.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila se encuentra atravesando uno de los mejores momentos como profesional, aunque no se puede decir lo mismo de su vida privada. La hija de José Ortega Cano fue confirmada como la tercera concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’, un programa de Telecinco. Sin embargo, las polémicas familiares la persiguen.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Como ya se sabe, el foco mediático está puesto sobre el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Y es que hay quienes aseguran que el el vínculo entre la pareja está cada vez más deteriorado, por lo que en cualquier momento podrían anunciar su divorcio. Lo peor de todo es que Gloria Camila también se ha visto perjudicada.

Gloria Camila y su novio, David García. Fuente: (Instagram)

Haciendo a un lado los conflictos, Gloria Camila se ha presentado muy feliz por la nueva oportunidad que se le ha dado. No obstante, todo parece indicar que su participación en el mencionado programa podría perjudicar su noviazgo con David García. Así lo dejó saber la misma colaboradora hace algunas horas.

Gloria Camila teme por su noviazgo. Fuente: (Telecinco)

Gloría Camila calificó su siguiente desafío laboral como un verdadero reto para su noviazgo. Va a ser una prueba de fueg*. David, estate pendiente. Si la superamos, nos echamos de menos y después de dos meses me está esperando, es una prueba también para mí”, fue el mensaje que le envió a su novio.