Viernes 12 de Enero 2024
IVANA ICARDI

Ivana Icardi y Hugo Sierra, juntos otra vez

Fueron fotografiados manifestando todo su cariño.

Hugo Sierra e Ivana Icardi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A principios de marzo de este año, Ivana Icardi comunicó su sorpresiva separación de Hugo Sierra. La noticia resultó inesperada ya que, unos meses antes, habían sido padres de Giorgia. Este fin de semana, la modelo y el exbasquetbolista volvieron a verse juntos en el marco de una ocasión muy especial.

Hugo Sierra e Ivana Icardi se separaron en marzo. Fuente: (Instagram)

Ivana Icardi y Hugo Sierra se reencontraron en el bautizo y cumpleaños de su hija Giorgia. Los exnovios evidenciaron que tienen un vínculo cordial pese a la reciente separación y compartieron el cariño que sienten por su bebé, que cumplió un año el mismo día. En las redes sociales se los puede ver a ambos muy cercanos con la niña en brazos.

Ivana y Hugo se reencuentran en el bautizo de su hija. Fuente: (Instagram)

Ivana Icardi se ha encargado de subir todo tipo de contenido del evento a sus historias de Instagram. Por su parte, Hugo Sierra prefirió no compartir nada en sus redes sociales. El bautizo se hizo en un espectacular sitio ubicado al lado del mar de Palma de Mallorca con la presencia de familiares y amigos de ambos.

Ivana le expresó todo su cariño a Giorgia. Fuente: (Instagram)

Tras la ceremonia, Ivana Icardi le dedicó unas bonitas palabras a su hija Giorgia: "Me convertiste en una mejor persona, me impulsaste a luch*r, a salir de mi zona de confort, a pele*r para poder darte lo mejor... Gracias mi princesa. Eres el am*r de mi vida, la personita más inteligente y risueña que pude tener en mis brazos".

También te puede interesar: El drama de Ivana Icardi tras su separación de Hugo Sierra