Lunes 15 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano da el paso definitivo para destruir a Ana María Aldón

El torero fue captado en una cita secreta.

José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Con José Ortega Cano y Ana María Aldón separados físicamente, son muchas las especulaciones que se han realizado. Y es que la pareja permanece en el foco mediático por una fuerte crisis matrimonial. Sin embargo, ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar lo peor.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

En las últimas semanas, salió a la luz una confesión que incrementó la tensión en el entorno de Ana María Aldón. Carmen Borrego develó que José Ortega Cano habría puesto su casa de Madrid a nombre de Gloria Camila. Una información que, según la misma colaboradora, confirmó la diseñadora.

José Ortega Cano estaría dejando todo a nombre de Gloria Camila. (Fuente: Twitter)

Poco después de que Carmen Borrego diera a conocer la jugada del torero, Gloria Camila salió a desmentirlo todo. No obstante, José Ortega Cano fue captado mientras salía de un notario, un detalle más que le daría peso a la versión de la colaboradora. Y como era de esperarse, el diestro cargó contra la prensa.

José Ortega Cano en el notario. (Fuente: Europa Press)

José Ortega Cano fue cuestionado por Europa Press sobre los motivos que lo llevaron al notario. Fue entonces cuando este se molestó por completo y protagonizó una polémica escena. ¿Ustedes qué quieren? ¿Saberlo todo? ¡Díganme ustedes toda su vida! ¿A que no me la dicen?”, fue la respuesta que dio.